Urban Science. Acercar la disciplina científica al mundo empresarial

Oferta la posibilidad de trabajar en tratamiento de datos y su análisis o la automatización de procesos. Se ven desde el primer día, como una fuerza de cambio. Se levantan con un problema que resolver. «Lo analizamos, desarrollamos una teoría, la ponemos a prueba y aplicamos la solución». Creadores de la fórmula The Power of 4™ para acercar la disciplina científica al mundo empresarial. Es así como orientamos los negocios a través de la ciencia.

TRABAJE CON NOSOTROS
¿Hasta dónde puedes llegar en Urban Science? Descubre las ventajas de trabajar con nosotros y consulta las nuevas ofertas de trabajo.

AQUÍ LAS NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO

Boletín semanal de ofertas de empleo publico
===

—Procedencia:
 Institución:Urban Science
 Contacto correo-e:

employment-es@urbanscience.com

TITLE: acercar la disciplina científica al mundo empresarialOBJETIVO:
Apoyo en actividades operacionales reales del departamento relacionado con el tratamiento de datos y su análisis. Automatización de procesos y participación en proyectos ad hoc dentro del departamento.
PRINCIPALES TAREAS:
• Análisis y procesamiento de datos
• Colaboración con el censo de distribuidores (dentro de España y Europa)
• Geo codificación y búsqueda de recursos (desarrollo, proveedores, licencias)
• Proceso de análisis y optimización
• Documentación
• Otras tareas que requiera el área
*Se valorará experiencia en desarrollo y análisis de datos, prácticas o proyectos anteriores
COMPETENCIAS:
• Conocimientos de SQL Server, Transact SQL o My SQL
• Dominio de MS Office (Excel, Word y Power Point). Se valorarán conocimientos de Access
• Conocimientos básicos de programación orientada a objetos