Verano con desarrollo tecnológico

Asociado a la investigación astrofísica.10 ayudas para la formación de personas con título de grado (curso 2019-2020 o posterior) o estudiantes de máster universitario. El programa se realiza en el Área de Instrumentación del IAC y en la sede de IACTec en La Laguna, para el ámbito curricular de las Ingenierías (Informática, Mecánica, Aeronáutica, Electrónica, Telecomunicaciones) y Ciencias Físicas.

3 meses en el periodo; 1/7/2021 a 31/10/2021 (Más información en el Anexo V). El programa consiste exclusivamente en práctica formativa sin que el programa conlleve programa formativo académico o lectivo vinculado a estudios universitarios o formación profesional.

Anexo IV-BV21ANEXO III-BV21Anexo I y II_BV21PS-2021-012-BECAS DESARROLLO TECNOLÓGICO-EXTRACTO BOEPS-2021-012-BECAS DESARROLLO TECNOLÓGICO-CONVOCATORIA

Becas de verano en el Instituto de Astrofísica de Canarias en Tenerife -  Plazo abierto!!!