VI edición del Premio UNI>PROYECTA

Hasta el 24 F. Podrán participar estudiantes y titulados universitarios (que hayan obtenido el título en los dos cursos académicos anteriores al curso 2013/2014), y que hayan elaborado o puesto en marcha iniciativas empresariales . La UGR podrá enviar un proyecto seleccionado y un proyecto reserva que competirán con los proyectos presentados por otras universidades a nivel nacional.
La Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes, convoca la VI edición del Premio UNI>PROYECTA, con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial. Es una iniciativa impulsada por Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) que reconoce al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia.
Siguiendo las bases de la VI convocatoria de UNI>PROYECTA, la UGR podrá enviar un proyecto seleccionado y un proyecto reserva que competirán con los proyectos presentados por otras universidades a nivel nacional.

Los premios de la sexta edición de UNI>PROYECTA son:
Premio Uniproyecta Portal Universia al mejor proyecto emprendedor universitario: 10.000 € y diploma acreditativo.
Premio Uniproyecta Fundación Universia al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad: 5.000 € y diploma acreditativo.
El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 24 de febrero.

Más información en la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granad: http://cpep.ugr.es/
Persona de contacto en la UGR: Sara Alonso Quirante. Técnica de Orientación, Teleorientación e Inserción Laboral. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada. Teléfono: 958 248384. Correo elec: alonsosara@ugr.es.