Trabajo en zonas turísticas del Reino Unido e Irlanda

Ofertas Euro-Practice: viaja con contrato a Dublin y/o Inglaterra. Hostelería del aeropuerto de Dublin a tu alcance. Salario bruto desde 9,25 €uros por hora trabajada. Hotel Jobs: Trabajo en  Hoteles del Reino Unido. Tu puesto dependerá de tu nivel de idioma y/o experiencia. en los últimos años se multiplican las empresas que gestionan ofertas de trabajo. Observa las condiciones con detalle. Asegúrate de que no contraes coste no deseado. Si tienes duda dirígete a la Red Eures.

www.euro-practice.com,  programas de trabajo:

Jobs in Dublin: Ahora hay cientos de ofertas de trabajo en la hostelería del aeropuerto de Dublin a tu alcance.! Viaja con tu contrato, alojamiento reservado y apoyo.

?la «superventaja» de este programa Trabajarás en un gran equipo y recibirás formacion y bonos por parte de la empresa.  Salario bruto desde 9,25 €uros por hora trabajada.

Hotel Jobs: Trabajo en  Hoteles del Reino Unido:  Viajaras y trabajarás en un hotel rural en zonas turísticas y de encanto en el Reino Unido. Tu puesto dependerá de tu nivel de idioma y/o experiencia.

la «superventaja» de este programa: Viajarás con la confirmacion de empleo y el alojamiento en el mismo hotel. Es el programa mas rentable económicamente hablando.  Llegas directamente a tu alojamiento y tu puesto de trabajo.

Virginia Caballero
spain@euro-practice.com

Otros programas disponibles para ti
– Liberty London: viaja con tu confirmación de empleo y alojamiento en mano.
– Liberty London / London Study&Work: diseña tu estancia en Londres según tus necesidades
– Au Pair en el Reino Unido e Irlanda: Mejora tu ingles integrandote en una familia inglesta
– Cursos de idiomas y estancias lingüísticas (practicas, estudios universitarios en el extranjero) etc…

También puedes visitarnos en Facebook: http://www.facebook.com/europractice