Visita médica

Formación especializada en Ciencias de la Salud. Consulta las responsabilidades y funciones para este contrato laboral en Córdoba. AstraZeneca es una empresa biofarmacéutica global impulsada por la innovación, que se enfoca en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos de prescripción, principalmente para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, metabólicas, respiratorias, inflamatorias, autoinmunes, oncológicas, infecciosas y de sistema nervioso central.

Delegado de Visita Médica Córdoba

La empresa tiene alrededor de 51.700 personas (46% en Europa, 28% en América y 26,5% en AsiaPacífico).

Responsabilidades y funciones
• Visita médica
o Realizar las visitas médicas programadas en su Call Plan conforme al modelo
comercial de AstraZeneca.
o Proporcionar la información adecuada a los clientes en las visitas, argumentando
su discurso con una sólida visión científica.
o Actualizar permanentemente su fichero médico de acuerdo a los criterios
establecidos.
o Mantenerse actualizado en cuanto al mercado y las tendencias de evolución de
la competencia, así como de las novedades científicas de su producto y área
terapéutica.
o Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores
corporativos de AstraZeneca.
o Asegurar una relación productiva con los equipos cross-funcionales para prestar
un óptimo servicio al cliente.
• Diagnóstico y plan de acción
o Analizar las ventas de su territorio (producto y competencia) y establecer la
estrategia de negocio en su área de actuación, planificando su plan de acción
en base a dicho análisis.
o Recopilar la información relacionada con el entorno (productos, mensajes),
utilizándola para identificar las potenciales oportunidades y riesgos, que le
ayuden a conseguir sus objetivos estratégicos.
o Detectar las necesidades en los distintos clientes y desarrollar soluciones de
valor añadido en beneficio de los pacientes.
o Identificar potenciales KEE’s y trasladar dicha información a los Gerentes de
Zona.
o Desarrollar y ejecutar el Plan Territorial conforme a la estrategia definida y hacer
seguimiento del mismo.
o Proponer e implantar las acciones comerciales y de marketing del Plan
Territorial.
o Administrar y optimizar los recursos económicos asignados para realizar las
acciones comerciales y de marketing definidas.
o Realizar los informes de actividad de su área reportando los mismos conforme
a lo establecido.
o En el caso de productos hospitalarios, deberá además elaborar el Plan de cuenta
y asegurar el seguimiento del mismo.
• Compliance
o Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo
cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos,
estándares, directrices y código de conducta).
Requisitos
• Estudios: Formación especializada en Ciencias de la Salud
• Informática: Office nivel avanzado
• Residencia: Córdoba
• Otros: Carnet de conducir
• Deseable:
o Experiencia comercial en la industria farmacéutica con productos éticos
o Conocimiento del área terapéutica
o Inglés: B1/B2
Condiciones
• Contrato laboral en prácticas
• Jornada completa
Si estás interesado/a y cumples con el perfil, envía tu CV actualizado a

ofertas@recruitingerasmus.com

 

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