WONNOW 2021 para mujeres estudiantes de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

CaixaBank y Microsoft Ibérica convocan la cuarta edición de este certamen. Su objetivo es fomentar la igualdad de género y premiar la excelencia académica y personal de las estudiantes de grados STEM. Se valorará el expediente académico de la alumna y la trayectoria personal, educativa, profesional y social. Así como, la participación en proyectos, investigaciones, trabajos de tipo profesional, premios, etc.

Los premios son

• Un premio en metálico de 10.000€
  • 10 becas remuneradas para trabajar durante 6 meses en CaixaBank.
  • Las ganadoras de ambos premios participarán en un programa de mentoring de la mano Microsoft Ibérica.

Pueden concursar

En este enlace se indican los grados aceptados para esta edición, pero la lista no es exclusiva. Si el grado que cursas no está en el listado, puedes solicitar su inclusión (quedando la misma condicionada al criterio de los organizadores).

Méritos considerados

Del 10 de marzo al 13 de junio de 2021*
Para más información: wonnowawards.com
La organización podrá extender el plazo si lo considera necesario