XII Concurso de emprendedores Universitarios. Hoy a las 12 h en la Sala triunfo de la UGR en Cuesta del Hospicio.

Convocatoria de EOI – Grupo Joly – Andalucía emprende F.P.A. dirigida a alumnos que este cursando último o penúltimo año de carrera en cualquiera de las Universidades Andaluzas durante el año académico 2012-2013 o que hayan obtenido un título en cualquiera de las mismas en el año académico 2009-2010 o posterior. También podrán tomar parte aquellos alumnos nacidos en Andalucía que cumplan los requisitos anteriores (estar matriculado para una titulación superior o haber finalizado en el año académico 2009-2010).
Se establecen los siguientes premios:
• 5 Proyectos finalistas: Pase a la Final del Concurso a nivel
nacional.
• 2 accésit:
– Beca del 50% para cursar un Master EOI.
• Ganador:
– Beca completa para cursar un Master EOI.
– Pre-incubación en la Red de Andalucía Emprende.

PARA MÁS INFORMACIÓN, sesión informativa el JUEVES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 12H EN EL SALÓN TRIUNFO , EN EL COMPLEO ADMINISTRATIVO TRIUNFO.

El funcionamiento del Concurso es el siguiente:

– En 4 provincias andaluzas (Granada es una de ellas) se impartirá a los inscritos, sin coste para ellos, un Curso de Creación de Empresas durante un mes para ayudarles a dar forma a su idea empresarial para presentarla al concurso. Cada curso tendrá un número de alumnos de unos 25-30. Se pretende captar un total de unos 120 en toda Andalucía. Una vez finalice el curso (en Granada está pensado de 11 de noviembre a 11 de diciembre), los proyectos pasarán a la Fase de concurso y se presentarán al Tribunal entre Diciembre y Enero. IMPORTANTE: el plazo para inscribirse en Granada acabaría el viernes 8.

– Adicionalmente, también pueden presentarse proyectos que ya hayan sido supervisados por otra institución (Otros cursos EOI, instituciones como la vuestra, etc… ) y que, por estar medianamente maduros, podrían pasar directamente a la Fase de Concurso sin realizar el curso. Será la EOI la que decida qué proyectos son válidos. Se pretende captar un total de unos 180 adicionales a los 120 mencionados anteriormente. El plazo para inscribirse en esta modalidad acabaría a principios de diciembre.

Como veis, tienen cabida tanto proyectos procedentes directamente de fases finalistas de otros concursos (como el de la UGR de Emprendedores Universitarios), como aquellos que no estén maduros y tengan que pasar por el Curso previo.

Admisión en :