marzo 17, 2021

Martes 23 de marzo a las 10:30 horas. "¿Quieres tener una experiencia internacional y una interesante forma de acceso al mercado de trabajo? España Exportación e Inversiones, con la colaboración de empleo / UGR, presenta un programa que está dirigido a estudiantes de cualquier licenciatura, grado o máster que hayan nacido a partir del 1 de enero de 1993.
La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales tiene como objetivo principal la adopción de las medidas preventivas de mantenimiento que resulten necesarias para garantizar su seguridad e integridad material. La convocatoria es para el Centro de "Los Millares, Santa Fe de Mondújar, Almería". Se requiere Licenciatura o Grado en Geografía e Historia, especialidades en Arqueología, Historia del Arte, Humanidades o equivalente. Conoce la totalidad de las "13 joyas" a su cargo en nuestra comunidad y cómo se gestionan.
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de personal investigador "García-Pelayo". Título de Doctor o Doctora en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes. Se da la posibilidad de tener estancias cortas en el organismo. Son objeto de estudio los sistemas sociales, políticos, constitucionales y administrativos, tanto en su dimensión nacional como internacional.
La Red Iris nos hace llegar sus ofertas de trabajo. Un organismo que opera como Centro de Competencias en Habilitadores Digitales, reconocido por la Comisión Europea y asesor especializado en Industria 4.0 por la fundación EOI. Agrupa a más de 230 empresas. Perteneciente a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT).