marzo 18, 2021

Ocupar el puesto de Dirección Gerencia del Consorcio, no debe ser tarea fácil. Máxime si el anterior, Ernesto Páramo, desarrolló una labor durante años, reconocida ampliamente en el ámbito local e internacional. Sus conocimientos y experiencia en el campo expositivo, de planetarios, equipamientos zoológicos y botánicos, museología, comunicación y divulgación científica o turismo cultural se unió a una innegable capacidad, para posibilitar la mismísima creación de la entidad. "Estoy muy orgulloso porque empezamos como un museo local y ahora tenemos 70.000 metros cuadrados y estamos asociados con cinco museos nacionales de ciencias de Europa". Ahora se convoca...
El sector del turismo ha sido uno de los más afectados por la pandemia, por lo que se encuentra inmerso en un proceso de transformación para encontrar soluciones sostenibles e innovadoras. En este contexto, Dinapsis ha lanzado el Open Innovation Challenge. Las propuestas deberán ser capaces de contribuir a nuevo modelo basado en la sostenibilidad, la innovación y la colaboración entre todos los agentes implicados, incluyendo start-ups, administraciones públicas, asociaciones y empresas.
Este Itinerario Formativo pretende dar una visión actualizada de la realidad tecnológica de la industria actual. Está dirigido a alumnado de perfil académico diverso (informática, matemáticas, biotecnología, física...). La Formación Teórica será impartida por una empresa pionera en el sector. Organiza la Diputación Provincial de Granada en colaboración con el Centro de Promoción, Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada y “OnGranada Tech”