marzo 26, 2021

Dos de los retos de cara a la Oferta Pública de Empleo que se publicará en junio. Por sectores, el 11% de las plazas se destina a la reforma integral y modernización de Justicia, el 10,8% a modernización del sistema fiscal, el 10,2% a transformación digital, el 8,7% a fortalecimiento del sistema penitenciario, el 7% a cohesión social, el 5,1% a I+D+i, el 4,6% a sanidad y vigilancia de la salud y a infraestructuras y ecosistemas resilientes, el 2,3% a transición ecológica y el 1,2% a relaciones internacionales y comerciales.
Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Catorce contratos para realizar proyectos específicos de investigación, con destino en siete institutos con sede en Andalucía. La EEZ es uno de ellos. Tiene el objetivo de realizar investigación de vanguardia en Biología (Vegetal, Animal y Microbiología), así como promover el desarrollo de aplicaciones medioambientales y de agricultura y ganadería sostenibles.
Varios contratos en prácticas en la Sociedad pública andaluza. Están orientados tanto a proyectos de Seguridad y Confianza Digital como a la gestión de plataformas web de proyectos orientados al impulso de la sociedad y la economía digital. De otro lado, se selecciona un puesto para los servicios jurídicos. SANDETEL se ubica en el Pabellón de Francia-PCT Cartuja de Sevilla.