abril 8, 2021

Acompañamos información sobre distintas oposiciones para la administración local y contratos de investigación. Louise Béthune (Waterloo, 21 de julio de 1856 - Nueva York, 18 de diciembre de 1913), fue la primera estadounidense arquitecta profesional. Al principio fueron trabajando a partir de las prácticas, ya que no tenían acceso a la educación formal.
Varias plazas se convocan para estás escalas. De Bruselas a Gójar (Granada). Se trata de la Representación Permanente de España ante la UE, pero también ayuntamientos, sobre todo de Andalucía, Murcia y Valencia aunque destacan por el número en juego, las universidades de Almería y Cádiz. Por lo general, los plazos de presentación de solicitudes son de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.
El Departamento de Recursos Humanos de la Fundación General de la Universidad de Málaga ha convocado hasta 17 modalidades. Se requiere experiencia docente y nivel nativo. Se Impartirán clases, se crearán materiales en el campus virtual y recursos lingüísticos para las redes sociales. Las personas seleccionadas también se ocuparán del seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes).
Si deseas hacer directamente una consulta, utiliza nuestro formulario y trataremos de responder lo antes posible. A lo largo del proceso de Orientación te irán surgiendo dudas, por ello, ofrecemos diferentes posibilidades para que puedas darle respuestas. Asimismo, con la ayuda del personal técnico de empleo / UGR, irás diseñando un Itinerario de Inserción que te sitúe en mejor posición para el acceso a un empleo.