abril 9, 2021

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) convoca una oposición general, mediante el sistema de concurso-oposición, con vistas a la constitución de dos listas de reserva en estos ámbitos. Es posible nos hayamos preguntado quienes están detrás del diseño, aplicación y evaluación de las políticas de la Unión Europea. Sin duda una "tribu experta" que deberá llevar a cabo frecuentes misiones a los Estados miembros para realizar este trabajo in situ o para participar en reuniones con los Estados miembros y las agencias de la UE. Verdaderos todoterrenos. ¿Qué hace falta para incorporarse a ella? 70 plazas.
Hay ejemplos de su uso antes en inglés que en italiano. Parece que la palabra se utilizó en primer lugar para describir a anticuarios con conocimientos que mostraban y explicaban a los foráneos las antigüedades y curiosidades del país. Ahora da nombre a este programa de prácticas que pretende acercar la investigación biomédica a estudiantes de Master y últimos cursos de Biomedicina (Medicina, Biología, Biotecnología, etc.). Analizamos nueve institutos más y sus ofertas.