abril 14, 2021

Aunque el reconocimiento y creación de la Enfermería del Trabajo con dedicación específica a la Salud Laboral se remonta a mediados del siglo pasado, este colectivo ha venido adaptándose a las necesidades sociales en su caminar hasta llegar a nuestros días. El sustancial cambio se produce con la nueva normativa en Prevención de Riesgos Laborales. Significa el paso de un modelo puramente reactivo a unas actuaciones proactivas, pensadas en la prevención, la formación y la anticipación. Convocatorias.
Ayuntamiento de Granada. Un programa gratuito de orientación laboral para ayudar y guiar a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, reforzando las competencias transversales y digitales. Realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan de prospección laboral; actualización de currículos y simulaciones de entrevistas de trabajo; mapas de empleabilidad y contactos con empresas.
Entre las funciones de la Abogacía General del Estado. Una tarea tan delicada como la representación y defensa del Estado y de sus organismos autónomos o de los órganos constitucionales. Desarrolla una intensa actividad formativa en coordinación con el Centro de Estudios Jurídicos, el Instituto Nacional de Administración Pública y otros centros de personal funcionario. Todo ello, sin olvidar su papel ante los órganos jurisdiccionales de la Unión Europea...