abril 16, 2021

Es deseable que la categoría académica esté vinculada al liderazgo, al prestigio y a la cualificación. En muchos artículos se reflexiona sobre los procesos selectivos en los cuerpos docentes. Pero tenemos que centrarnos en las recientes convocatorias. Sobre todo, en las 40 plazas para profesorado Titular en la UGR. Destacamos tanto la información del PDI propio, como de otras universidades. También, siempre vienen bien, algunas referencias sobre consejos, pasos y dificultades para ejercer la profesión.
Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. Este Servicio de la Universidad de Granada tiene como misiones fundamentales, entre otras, el asesoramiento para la prevención de riesgos derivados del uso de radiaciones ionizantes, la supervisión de la retirada de residuos o la vigilancia en el cumplimiento de las normas legales. La UGR convoca un proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos, para la selección de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral en este ámbito.
GEMMA: El Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género es un programa oficial de posgrado que se desarrolla durante dos cursos académicos, proporcionando formación académica de calidad y desarrollando competencias profesionales para la intervención en materia de igualdad, en áreas de Estudios de las Mujeres y de Género y de Igualdad de oportunidades en el ámbito internacional. Para ello, cuenta con 45 instituciones asociadas, entre las que se encuentran prestigiosas universidades.