abril 27, 2021

Un repaso a a las ofertas de iagora. Marketing, Administración, Ingeniería industrial, entre otras. Una gran variedad de corporaciones se muestran en este portal. La mayoría de las localizaciones se centran en Europa y Latinoamérica. Dedica un apartado especial al teletrabajo y presenta además, una interesante lista de sugerencias de filtro. "Las experiencias internacionales ayudan a estudiantes y personas recién tituladas a volver su CV más global."
La Facultad de Ciencias del Deporte reconoce la labor de las entidades colaboradoras en prácticas externas. En estos dos cursos han colaborado en el desarrollo de competencias profesionales, un total de 137 organizaciones. Institutos, Empresas, Asociaciones, Fundaciones, Clubes deportivos, Federaciones, Autónomos o Centros Educativos de titularidad privada. Las prácticas facilitan la inserción laboral en entornos competitivos y ponen en contacto al estudiantado con la realidad del mercado de trabajo.
Estas son solo las principales funciones del Cuerpo Superior de la Inspección de Hacienda donde, no obstante, hay diferentes especializaciones. Dependiendo de ellas, será útil completar la formación con másteres de Fiscalidad Internacional o Asesoría que servirán para tener más competencias. En cualquier caso, una opción laboral más para los graduados en ramas jurídicas o económicas. 102 son las plazas convocadas.