mayo 24, 2021

La Universidad Complutense de Madrid convoca concurso público para la provisión de 11 plazas de Profesorado Ayudante Doctor en la Facultad de Bellas Artes. Recuerda que se debe haber obtenido la evaluación previa positiva de la actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas. La oferta alcanza a más centros Geografía e Historia, Filosofía, Filología, Farmacia, Biología, Documentación o Economía, entre otros. La UCM ha remitido expresamente las de esta disciplina a través de la RED IRIS.
Ciudad Autónoma de Ceuta. Bolsa de trabajo para profesorado de Inglés, Francés y Árabe. Se puede optar con las titulaciones de Filología, Filosofía y Letras (Sección Filología) o Traducción e Interpretación en la especialidad del idioma correspondiente; o bien cualquiera del área de Humanidades o de la rama de conocimiento de Artes y Humanidades siempre que se aporte cualquier certificado que acredite el dominio de las competencias correspondientes al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, en el que se haga constar expresamente dicho nivel u otro superior. Se encuentra situado en la segunda planta del Campus Universitario, donde los alumnos pueden disfrutar de un entorno académico privilegiado en la Ciudad, amén de aclimatarse a este hábitat para un futuro universitario.
​Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Proceso selectivo para cubrir 18 plazas (Turno Libre) y 5 plazas (Promoción Interna). Hace poco estuvieron con nosotros en la Feria de Empleo. Justo hora se produce la convocatoria. Puedes seguir el historial de ofertas a través del buscador ubicado en su web. Tal es el caso del personal de la Inspección de Seguros o las especialidades de Estadística. Le corresponde a este Ministerio, la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia económica y de reformas para la mejora de la competitividad, las telecomunicaciones y la sociedad de la información. También, la transformación digital y el desarrollo y fomento de la inteligencia artificial.