mayo 27, 2021

La administración generalista requiere Bachiller o título superior, normalmente sin especificar, según los grupos que contemplemos. Así vemos en estos 400 puestos para Agentes de la Hacienda Pública, Seguridad Social (300) o en Sanidad. 65 plazas. El caso del TAG es otro, ahí se exige Derecho, Políticas, Económicas, ADE o Empresariales (7 en Segovia). Observamos, una "especial" genérica, en "Acción Exterior" de La Rioja. En estos procesos selectivos, la clave está en los temas. Pero aún hay más, en el terreno de laborales, te pueden pedir su peso en máster, gestión integral de inmuebles y servicios, por ejemplo (Instituto Cervantes). Muy valorada por la UNE.
Hoy en Ceuta sobre Educación Social. El viernes en Empresariales, también en la Ciudad Autónoma: 9:00 – 10:30 h. Ya el lunes, Taller en Geología sobre Procesos Selectivos: 12:00 – 14 h. Recordamos también las charlas sobre prácticas internacionales cada miércoles: Próxima 2 de junio 9:30 – 11:00 h. Ahora nos detenemos en la que mañana organiza el Dpto. de Historia del Arte. La sesión se desarrollará con presentaciones y mesas redondas donde gestores académicos, responsables de entidades culturales, empresas y representantes de asociaciones y colegios profesionales, expondrán las diferentes posibilidades de desarrollo laboral. Todas ellas tienen intervención y patrocinio del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (UGR) y formato virtual.