julio 20, 2021

Universidad de Granada. La lista como podéis imaginar es amplia y variada. Abarca prácticamente todas las áreas de conocimiento. De las galaxias lejanas a las cercanas. De las Ciencias para la Actividad Física y el Deporte a la Biología, Química, Física o la Psicología. Hay proyectos para estudiar la posverdad, pero también las causas genéticas de la infertilidad. En definitiva, se trata de consultar las fichas, estar en contacto con los diferentes departamentos universitarios y conocer la oferta que tiene un calendario específico que se desarrolla, sin interrupción, durante todo el curso académico. Para solicitar un contrato accede al apartado Solicitudes.
En ese caso para Estella Acosta Pérez , orientadora y profesora asociada de la UAM, jubilada, "no se puede denominar orientación profesional. Incluso se puede idealizar un proceso que no cumpliría las mínimas condiciones o en el cual se van a cometer errores graves. Para la OCDE nos referimos a “los servicios y actividades cuya finalidad es asistir a las personas, de cualquier edad y en cualquier momento de sus vidas, a ejercer opciones educativas, de formación y laborales y a gestionar sus profesiones”.Habría que agregar su carácter "público, con rentabilidad social, que necesita dotación de personal y de materiales, de incorporación de nuevas tecnologías, con planes coordinados y evaluables, formación continua pública y eficaz, sin privatizaciones de la búsqueda de empleo, donde la formación no sea una mercancía más con la que se obtienen beneficios..."