julio 21, 2021

Una startup creada por tres jóvenes emprendedores de Barcelona ha cerrado una primera ronda de inversión por valor de 245.000 euros, lo que permitirá impulsar su expansión nacional e incorporar nuevos expertos del sector a su equipo. Con un solo clic, se puede acceder a vídeos, ejercicios y apuntes explicados por docentes con experiencia, que simplifican los conceptos para amenizar el aprendizaje. En el 2015, Jordi Ribé, empezó a dar clases a sus compañeros de universidad, llegando a crear una academia tradicional de refuerzo que le reportó buenos resultados. Con la llegada de la pandemia, el joven vio la oportunidad de digitalizar los cursos y fue cuando se unió con dos de sus mejores amigos, Sergio Escosa y Xavi Pin, para crear Pam Learning. Nos lo cuentan de primera mano...
Bolsas de trabajo de personal investigador en este proyecto y en el de Educación, Arte y Sociedad, ambos de la Universitat Jaume I de Castellón. Ámbitos de las Ciencias Humanas y Sociales en el primero. Musicología o grado en la rama de la psicología, la educación o las humanidades junto con acreditación de estudios musicales para el segundo. Con el objetivo de frenar la desafección ciudadana a través del fomento de la participación se busca avanzar en el desarrollo del diseño institucional de mecanismos, especialmente de Gobierno Abierto.Así surgen comités de ética, sistemas de cumplimiento y alertas. Consulta los méritos preferentes.
Los contratos en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana desarrollan tareas apasionantes. El personal técnico se incorpora a sus laboratorios en la línea de investigación de Luminiscencia y Geocronología y Cartografía Digital y Análisis 3D, dos puestos de estructura y, por tanto, indefinidos. Puedes consultar más ofertas relativas a las acciones arqueológicas del programa Marie S. Curie o de Paleontología virtual Deathrevol. Esta última dedicada a la tafonomía, ciencia que intenta explicar todos los sucesos que afectaron a un resto de un organismo del pasado, desde que el individuo murió hasta que son encontrados sus fósiles en el registro estratigráfico.