septiembre 30, 2021

Proceso selectivo por concurso para la contratación de personal laboral temporal, en estas dos modalidades. Entre las funciones se encuentra el apoyo en los procedimientos de concesión, evaluación, seguimiento científico -técnico y económico y justificación de ayudas públicas a la I+D+i de la Agencia Estatal de Investigación. Son variadas las titulaciones que permiten el acceso a esta convocatoria: Artes y humanidades/ Ciencias/ Ciencias de la salud/ Ciencias sociales y jurídicas/ Ingeniería y Arquitectura o equivalentes. La finalidad de la entidad es la promoción de la investigación científica y técnica en todas las áreas del saber mediante la asignación eficiente de los recursos públicos.
Esta nueva edición del proyecto incentiva el desplazamiento activo y sostenible y emula, salvando las distancias, aquella del "Mejor sin coche de los noventa". Es capaz, eso sí, de incorporar datos a través de la app "ciclogreen" sobre el sector poblacional, campus y Facultad, entre otros, con objeto de facilitar la segmentación de los resultados obtenidos y poder compartirla con los centros académicos. Los desplazamientos se transforman en "ciclos" que contabilizan en función de la distancia recorrida por el medio elegido (caminar, correr, patinar, bici, patín eléctrico, metro, autobús o coche compartido). Para fomentar la participación, el programa incorpora sorteos y recompensas distribuidas en Retos cada 1,5 meses aproximadamente cada uno.