octubre 18, 2021

Andalucía 2021. La oferta de empleo público aporta seguridad jurídica y transparencia de cara a los futuros procesos selectivos, de modo que la ciudadanía puede conocer no sólo las plazas a convocar, sino en qué áreas de actividad, conociendo de antemano las reglas básicas de las convocatorias y permitiendo acumular las correspondientes a las de años anteriores. Vamos ahora con la relación completa que incluye el personal laboral que indicamos y el funcionario de los Cuerpos de Administración, Gestión y General. Igualmente se contemplan puestos en la mayoría de las opciones del Superior Facultativo, las relacionadas con el Grado Medio, Ayudantes Técnicos...
Un año más empleo/ UGR en las Jornadas de Recepción de Estudiantes. La Universidad de Granada organiza las correspondientes al curso 2021/2022. Estas actividades se desarrollarán en los Paseíllos Universitarios del Campus de Fuentenueva durante los días 20 y 21 de octubre. Este curso, la UGR dispone de más de 50 stands en los que el estudiantado podrá conocer la oferta cultural, institucional, asociativa y de servicios que presta la propia universidad, contando también con otras a cargo de las diferentes entidades participantes. Abiertas de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Para poder acceder al recinto es imprescindible presentar la tarjeta universitaria (TUI).
Posibilita un contacto con los pacientes extraordinario y vislumbra un compendio de patologías que no son fáciles de ver en la atención primaria y tampoco en la atención especializada. Eso hace aprender de todos esos campos, Joaquín Antón Basanta, desde la Prisión de Albolote, piensa que una de las cosas que no se ha sabido trasmitir a quienes estudian medicina es la existencia de la sanidad penitenciaria. Por este motivo, anima a las personas que puedan tener interés en este sector a acudir al próximo Congreso Nacional de la Sociedad Española que preside y que se celebrará el próximo 28, 29 y 30 de octubre. La Administración afirma están vacantes el 32 por ciento de plazas facultativas en prisiones. Actualmente está en marcha un proceso selectivo con cuarenta de ellas. En el anterior solo se cubrieron cinco.
Junta de Andalucía. Es el área temática en la que se encuadra el personal Técnico Medio con denominación de Desarrollo Agrario y Pesquero. Cinco plazas se convocan que prestarán sus servicios, tras superar este proceso selectivo, en los "Centros IFAPA" de Las Torres (Alcalá del Río, Sevilla), Campanillas (Málaga), La Mojonera (Almería) y Alameda del Obispo (Córdoba). En la fase de oposición la primera prueba evaluará el conocimiento técnico profesional de inglés, realizándose por escrito, durante un tiempo máximo de dos horas. En la segunda se hará una exposición sobre la situación general del área en Andalucía en 30 minutos y la tercera se dedicará a la defensa de un proyecto (1 hora).