octubre 28, 2021

Del 2 de noviembre al 13 de diciembre. Para mejorar la forma de darte a conocer y difundir tu perfil profesional. La inscripción es libre, factible durante su celebración y puede realizarse desde cualquier lugar y por cualquier persona, aunque está diseñado especialmente para estudiantes que estén pensando ya en su futuro laboral y en como optimizar su búsqueda de empleo. Este MOOC se desarrolla a través de una metodología de trabajo no presencial, que permite disponibilidad las 24 horas. Se trata de una formación gratuita, masiva, abierta y en línea. Bajo la coordinación de Antonio Delgado, Director del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR.
El grupo RhizoRNA (Estación Experimental del Zaidín, CSIC, Granada) ofrece la posibilidad de acoger estudiantes predoctorales y personas con doctorado para su formación en el marco de los programas FPU y Juan de la Cierva cuyas convocatorias se esperan antes de fin de año. Consulta también otras ofertas como las de personal técnico de laboratorio (CENIEH), IDIVAL (Santander), IMDEA Alimentación, Departamento de Producción Vegetal y Microbiología - Universidad Miguel Hernández, Instituto de Productos Lácteos de Asturias (IPLA-CSIC), Universidad de Valladolid-Instituto de Biología y Genética, bioinformática en el Gregorio Marañón, IFAPA, Experimentación animal en el Cajal...
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. La Representación Permanente de España ante la UE, desarrolla actividades de información sobre oportunidades de empleo y prácticas profesionales diversas en la administración de la UE, de formación y orientación para la mejor preparación de los procesos selectivos. En esta ocasión, convoca una plaza de grado medio para Comunicación. La persona que supere la oposición desarrollará tareas de traducción, edición de informes, notas y comunicados de prensa en el ámbito de la información y comunicación, informática (manejo de bases de datos, páginas web, etc). Apoyo directo al Director/a de la Oficina.