noviembre 11, 2021

La Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada de 19 de octubre establecía hasta el 8 de noviembre, como plazo de recepción de solicitudes para la realización de prácticas en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC) durante el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022. Transcurrido dicho plazo, se publica el listado de aspirantes de la UGR, que será remitido al organismo encargado de llevar a cabo la selección definitiva, prevista para mediados de diciembre. Las "Oficinas" solicitadas son muy variadas, Naciones Unidas, Derechos Humanos, Magreb, Iberoamérica, Cooperación...
La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada te invita a participar en este webinar gratuito de la Empresa Experience IT Solutions, con la colaboración de Nielsen IQ. Al finalizar, la empresa también explicará sus vacantes y formas de acceso. Está programado para el día 18 a las 17 h en LinkedIn y Youtube. ¿Qué es? ¿Para qué la usamos en el día a día? ¿Es complicado llevar algo que tenga Ai a producción... y que funcione? ¡Respondemos estas preguntas y muchas más! Será impartido por Antonio Hurtado experto en Computer Vision, Deep Learning y Natural Language Processing. Con formación informática y un fuerte enfoque en investigación y desarrollo. Titulado por la Universidad de Valladolid y certificado como PMP / Scrum master.
Se analizarán los diferentes enfoques de estas políticas el próximo 18 noviembre, 10:00 CET Las Universidades de Padua y Lyon organizan esta sesión formativa en línea, en la que cuatro ponentes franceses e italianos de la Alianza Arqus presentarán los entornos y políticas de inclusión de diferentes estructuras organizativas (asociaciones y empresas). Plazo de inscripción hasta el día 17 a las 13:00. ​​​​​​"This activity is organized within Action Line 2, Widening Access, Inclusion and Diversity". Puedes participar activamente añadiendo Arqus a tu perfil y repasar otras noticias, como las del portal de prácticas internacionales de la "alianza" en empleo /UGR.
SEPES es un organismo adscrito al de Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que fomenta el reequilibrio social y económico de todo el territorio español a través de la promoción, adquisición y preparación de suelo para usos residenciales, industriales, terciarios y de servicios. Para ello, elabora los proyectos de urbanización y se encarga de la ejecución de las infraestructuras urbanísticas necesarias. Realiza actuaciones en materia de vivienda protegida y participa en el “Plan de Viviendas para el Alquiler Asequible”. Premio Viviendas de Vanguardia. Las ofertas para Arquitectura Técnica, Administración e Ingeniería Eléctrica o Técnica Industrial. Conoce el "buscador" de suelo.