Inclusión dentro del mercado laboral en el seminario web Arqus

Se analizarán los diferentes enfoques de estas políticas el próximo 18 noviembre, 10:00 CET Las Universidades de Padua y Lyon organizan esta sesión formativa en línea, en la que cuatro ponentes franceses e italianos de la Alianza Arqus presentarán los entornos y políticas de inclusión de diferentes estructuras organizativas (asociaciones y empresas). Plazo de inscripción hasta el día 17 a las 13:00. ​​​​​​«This activity is organized within Action Line 2, Widening Access, Inclusion and Diversity. Namely, it is referred to the Task Force 2.12, Job market transition for inclusive universities, aimed to highlight examples of inclusive environments and policies». Puedes repasar otras noticias «Arqus» en empleo /UGR.

Programa completo.

Del historial

17 JUNIO 2021
Arqus internship mobility handbook
5 FEBRERO 2021
Arqus Internships Platform
Enlaces donde empresas y estudiantes podrán encontrar o publicar ofertas de prácticas internacionales. La red de universidades, a la que pertenece la UGR, avanza en la prestación de este servicio. Consulta las estancias vigentes.
¿Participas activamente en la Alianza?
¡Añade Arqus a tu perfil de LinkedIn!
¿Te gustaría participar? ¡Escríbenos!