diciembre 2, 2021

INSERTA Granada. Desarrollador/a Web de Aplicaciones Bancarias. Trabajo en equipo, manejo en, Angular, Integración continua con jenkins y Documentación y pruebas en ALM. Dentro de las capacidades técnicas se valora conocimiento en Github, Openshift, Jenkins, Jira y Springboot. Formación profesional y módulos profesionales superiores, estudios universitarios de Informática o Ingeniería del software. Las exigencias de las apps son cada vez son más altas y no solamente buscan facilidad, funcionalidad y rapidez, sino que el diseño también entra en juego. Puedes consultar otras posibilidades de trabajo en el enlace web de Empleo: www.PorTalento.es. Descarga la guía rápida para el registro. Para darte de alta, necesitas presentar tu certificado de discapacidad o de incapacidad laboral.
Friday, December, 10 at 10:00 OR 18:00 (Greek local hour) !Join Zoom Meeting. La agencia Job Trust, con sede en Salónica (Grecia) y más de 15 años de experiencia, realiza dos presentaciones este mes; para dar a conocer sus programas para estudiantes en hoteles de cuatro y cinco estrellas. En el país alpino de noviembre- enero a abril. En Chipre de enero-mayo a octubre- noviembre y en Grecia de mayo- julio a septiembre- octubre. Dedicada a la consultoría y el reclutamiento oferta vacantes profesionales sobre todo para la temporada de verano, facilitando el contacto con el turismo de una forma práctica. La mayoría se desempeñan en posiciones operativas y es una oportunidad para adquirir nuevas habilidades y herramientas en "hospitality". "Ideal para quienes desean compaginar el trabajo con las vacaciones".
Co3 Radiolab entrevista, en formato de podcast, a Jorge López, profesor asociado en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR, "que a través de su trabajo en la Diputación de Granada ha creado el Programa Puentes", un proyecto que pretende superar los retos de la sociedad. El proyecto piloto posibilita la realización de prácticas extracurriculares a jóvenes universitarios/as en el marco de actuaciones de las Agendas Urbanas Locales de distintos municipios de la provincia en fase de desarrollo. En el ha participado muy activamente el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, concretando el perfil formativo de los candidaturas en función de los proyectos a desarrollar en los diferentes territorios y, posteriormente, con la publicación y difusión de las ofertas de prácticas y preselección de las personas más adecuadas.
Prácticas Formativas Extracurriculares de Inserción Laboral de Estudiantes Universitarios. El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad ha resuelto adjudicar las plazas a las entidades relacionadas en el Anexo I de esta Resolución. De igual modo, subvenciona íntegramente las bolsas o ayudas al estudio a aquellas entidades sin ánimo de lucro o de marcado interés social que trabajen con colectivos con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. Por último, abre un plazo de 7 días naturales para reclamaciones. Asociaciones de diversa índole, los ayuntamientos de Granada, Maracena y Motril, centros infantiles, la Casa Federico, la Fundación Francisco Ayala participan en este Programa. Consulta el listado completo.