enero 25, 2022

Use Universal Student Exchange nos invita a una charla online el próximo jueves 27 de enero. Presentarán un destino muy especial e increíble, Montage Deer Valley. Este hotel de lujo está ubicado en Park City, que es una de las ciudades más bonitas de las Rocky Mountains en Utah. El formato será una entrevista con la persona responsable de Recursos Humanos. Al mismo tiempo, Travelingua nos anuncia sus becas con el fin de favorecer el acceso al programa Work and Travel USA y al CAMP USA para jóvenes que en otras circunstancias no podrían permitírselo. También tiene un catálogo de sesiones informativas. Se trata de puestos de trabajo remunerado en Estados Unidos en verano en parques nacionales americanos, parques de atracciones y acuáticos, resorts de lujo y campamentos".
A través de un servicio de Ofertas de Empleo puedes informarte de las convocatorias abiertas por la Fundación Progreso y Salud para cubrir distintos puestos relacionados con la gestión y el desarrollo de la investigación e innovación en este campo. Así mismo, consultar y descargar los requisitos necesarios en cada perfil buscado y los plazos de recepción de curriculum. Igualmente, difunde las plazas para otras entidades del Sistema Sanitario Público Andaluz. Ahora mismo figuran once puestos de trabajo en plazo de solicitud. La sede de la Fundación se encuentra ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja en Sevilla.
Abierto el plazo de solicitudes para REACT 2022 (fecha limite 1 de Marzo, 2022). Este curso intensivo de verano de cinco semanas es impartido por expertos y personal docente de organizaciones internacionales – incluyendo Naciones Unidas, la Unión Europea, la OSCE, la OTAN, el Comité Internacional de la Cruz Roja, y otros – y va dirigido a personas graduadas y profesionales. Se trata de adquirir las competencias necesarias para trabajar en misiones internacionales. El Centro Helsinki España es una una organización no gubernamental que trabaja en la defensa de los derechos humanos, la promoción del voluntariado y la formación especializada para misiones de paz y seguridad internacional. De notable actualidad, porque siempre queda tiempo para la negociación e iniciar el camino para resolver los conflictos y no atender a la máxima de que “la guerra es la continuación de la política por otros medios”.