febrero 9, 2022

Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública. Son las funciones básicas de registradores o registradoras de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles. Este personal funcionario por oposición, experto en derecho, custodia el Registro que depende del Ministerio de Justicia. Su colegio profesional asegura que es un de los más seguros del mundo. Están convocadas 50 plazas para el cuerpo de aspirantes. Esto ocurre cada 2 años, por Orden, que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, para proveer diez más de las vacantes existentes y de las que resulten de las jubilaciones en los 2 años siguientes, descontando, en su caso, el número de aspirantes que falten por colocar, con un límite máximo de 50.
Estas II Jornadas se celebrarán en la Facultad de Economía, Educación y Tecnología los días 17 y 18 de febrero y estarán dirigidas a estudiantes del Grado Administración y Dirección de Empresas. Recursos para la gestión de empleo y prácticas será nuestro argumento en un programa, en el que además; se mirará al comercio exterior, las Fuerzas Armadas, el control de gasto público o el mundo emprendedor. Además, el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas dobla actividad en la sesión que tendrá lugar acerca de "Salidas Profesionales y Recursos para la Búsqueda de Empleo" dedicada a la titulación de Enfermería.
16 becas INAP. El objetivo de estas ayudas es promover la formación de profesionales y el desarrollo de estudios e investigaciones relacionados con los objetivos estratégicos del Instituto Nacional de Administración Pública: digitalización de recursos bibliográficos y biblioteca digital, impacto científico editorial de las publicaciones del Instituto; administración abierta; modelos de gestión basados en competencias profesionales; planificación estratégica orientada a resultados; innovación pública para una administración inteligente, y gestión colaborativa del conocimiento. Para las primeras habilitan los títulos de ciencia política y de la administración, administración y gestión pública...