marzo 9, 2022

Convocatoria de ocho becas de tres meses de prácticas para la iniciación a la investigación. ¿Eres estudiante de Grado o Máster y tienes interés en la investigación? ¿Estás buscando una oportunidad única de cara a explorar en los campos de la Ciencia de los Materiales y la Ingeniería? ¿Quieres formar parte de grupo internacional e interdisciplinar? El Instituto IMDEA Materiales tiene una reputación reconocida internacionalmente en las áreas de diseño, procesado, caracterización, modelado y simulación de materiales avanzados para aplicaciones en diferentes sectores industriales con particular énfasis en transporte y energía.
empleo /UGR realiza un amplio despliegue de jornadas y talleres durante los meses de marzo y abril que nos llevan a los grados de Farmacia, Nutrición y Dietética, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estadística o Química. Currículum, entrevista, competencias para el empleo y las prácticas o herramientas de búsqueda, son algunas de las materias incluidas en las intervenciones del personal técnico del CPEP, que irá recorriendo varias facultades. También destacamos las interesantes charlas en Traducción donde seguiremos el camino del traductor audiovisual, las Escuelas Oficiales de Idiomas o "Cuando la traducción viste de Prada"... Consulta fechas y todos los programas.
Transparencia universitaria. La historia de envío de ofertas de trabajo y prácticas a grupos de suscripción se remonta a 1999. Hasta 2011, se distribuía por correo electrónico y después, a través una web que contaba también con gestores de noticias, boletines, entrevistas… A partir de 2015 conforma un área de trabajo más amplia y transversal. Ya un referente de las noticias acerca del empleo, generadas desde el campo público y privado, en el periodo 2020- 2021 consolida su gestión tras tres fases anteriores, perfilando mejor las ediciones y el uso de la tecnología disponible, incluyendo la accesibilidad desde todos los dispositivos, logrando así mejorar la visualización de la información desde móviles y tablets. Conoce nuestros datos.
Este programa , subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, promueve actuaciones innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género en la Universidad, con el objetivo de mejorar las opciones de empleabilidad de mujeres estudiantes universitarias, en condiciones de igualdad a los hombres. Constará de dos itinerarios en la línea de empleo y está destinado a alumnas matriculadas en Grado o posgrado en la Universidad de Granada durante el curso 2021-2022. Consulta la convocatoria completa en la resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de 8 de marzo.