marzo 24, 2022

Recoge en ella las funciones de los antiguamente denominados “Aparejadores”, cuya presencia activa en las obras de edificación está ampliamente documentada desde el siglo XVI, e incluso hay referencias anteriores. Pueden ejercer como Project managers, gestionar económicamente construcciones, control de calidad, peritaciones, valoraciones, coordinación de seguridad y salud, informes e inspecciones, fabricación de materiales, evaluación de la sostenibilidad y eficiencia energética, jefes de obra, rehabilitación y adecuación de locales comerciales, técnicos municipales, etc. Nos fijamos en la Especialidad Perito Judicial, Materia Inmuebles, Seguridad y Salud, otros cuerpos técnicos e Instalaciones Industriales y Mantenimiento de Edificios. Otra información de interés nos lleva al Catálogo Profesional del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.
"Las justificaciones de las AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEABILIDAD DEL ESTUDIANTADO correspondientes al curso académico 2021-2022, cuyo plazo máximo finaliza el 26 de julio de 2022, deberán enviarse al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, a través de Sede electrónica de la UGR, Solicitud Genérica, debiendo indicar tanto en Exposición de hechos como en Petición; el texto, "JUSTIFICACIÓN DE AYUDAS DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL". Están dirigidas a financiar la organización de cursos, jornadas, ponencias, seminarios, encuentros o talleres.
empleo /UGR presta especial atención, a los procesos de selección con perfil académico Universitario, que nos facilita INSERTA. En esta ocasión, se trata de una posición de TÉCNICO DE INTERMEDIACIÓN LABORAL en Granada preferentemente para titulaciones como Psicología, CC del Trabajo, Sociología, Trabajo Social, Derecho, etc. Entre las Funciones y tareas se atenderá a la gestión de ofertas de empleo para personas con discapacidad en colaboración con otros profesionales. Así se presentarán a las empresas potenciales candidaturas y se llevará a cabo el asesoramiento y orientación constante sobre la contratación, destacando las ventajas y beneficios de contar con este colectivo.