marzo 31, 2022

La web de Presidencia del Gobierno resalta esta convocatoria de 15 procesos selectivos. Se cubrirán puestos de personal laboral en la AGE en todos los grupos. Consulta los cuadros con la relación de las mismas, bases y las paginas de empleo de los ministerios: Política Territorial. Asuntos Económicos y Transformación Digital. Interior. Justicia. Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Derechos Sociales y Agenda 2030. Pesca y Alimentación. Interior. Comercio y Turismo. Defensa. Trabajo y Economía Social. Transición Ecológica y el Reto Demográfico... Las Titulaciones exigidas se corresponden con la mayoría de las áreas de conocimiento universitario y ciclos superiores de formación profesional.
El pasado 22 de marzo, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, publicó la convocatoria del Plan FPI para el año 2022. Se dirige a todos los centros, departamentos, grupos de investigación, institutos universitarios, servicios o unidades de gestión de la Universidad de Granada que deseen acoger estudiantes durante este periodo. Se trata de Prácticas Académicas Externas Extracurriculares, con una duración mínima de 100 horas y máxima de 600 horas. Al prorrogarse el plazo, podrán presentarse solicitudes hasta el 17 de abril, que se formalizarán a través de la plataforma de gestión Ícaro.
Boston Consulting Group (BCG). Esta cuarta edición tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio de 2022. Graba un vídeo de una duración máxima de 2 minutos contestando a las siguientes preguntas: ¿Cuál consideras que es tu superpoder y por qué? Excluyendo el COVID-19. ¿Qué te gustaría cambiar del mundo actual? Cuéntanos un tema de actualidad que te interese y háblanos sobre tu opinión. ¿Por qué consideras que deberías ser seleccionada? Durante los días del evento se realizarán diversas actividades, masterclass, networking, y, de esta manera puedan contemplarlo como una opción dentro de su carrera profesional. Para estudiantes universitarias de cualquier titulación (grado, máster o doctorado) y curso académico.