abril 18, 2022

Comunidad Autónoma de Murcia. La convocatoria esta destinada a cubrir plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los cuerpos de Enseñanza Secundaria, escuela Oficial de Idiomas, Técnico de Formación Profesional, Música y Artes Escénicas que se detallan. Recuerda tanto los requisitos específicos de titulación (Anexo IV) como de formación pedagógica y didáctica. Con carácter general, reunirán este último quienes estén en posesión del título oficial de Máster Universitario que habilite para el ejercicio de las profesiones reguladas en este ámbito. Hasta el 27 de abril. La prueba específica de aptitud versará sobre conocimientos específicos, habilidades instrumentales...
28 Abril – 10:00 a 11:00. Presentación del Programa Ingenia. En colaboración con Empleo / UGR. Se trata, de una exclusiva iniciativa con el objetivo de atraer y desarrollar profesionales con formación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), Arquitectura o Ingeniería de la edificación y vocación por el sector Industrial. El pasado mes de octubre, el presidente del Grupo recibió el Premio Reino de España a la "Trayectoria Empresarial". Reseñamos su interesante entrevista para el Diario de Almería. Silestone, Dekton, Sensa para incorporarse al nuevo mundo de las superficies.
Dos Departamentos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. El que damos de titular y el de Exposiciones. Destacamos, de igual modo, el Premio de Textos Teatrales Miguel Romero para Jóvenes Autores y Autoras de Andalucía. Conoce todas las áreas de la entidad, la Industrias Culturales y Creativas (ICC), por ejemplo, la que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de este sector profesional. Así, desde dicha área se plantean servicios y programas a las personas emprendedoras, profesionales e industrias de la cultura para facilitar sus iniciativas. Atención al proceso selectivo para artistas con solo tres días hábiles de plazo.