abril 22, 2022

Se relacionan únicamente aquellas ofertas con plazo de presentación de solicitudes abierto a las que ha tenido acceso el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC). El Boletín se estructura en varios apartados según tipología: Convocatorias de oposiciones. Otros empleos. Específicas en centros de investigación Prácticas. Cast Permanent para agentes contractuales. No obstante, sólo la página web de cada institución, organismo o agencia recoge de forma completa y vinculante la información sobre el correspondiente proceso selectivo. se recomienda la consulta de la página web y cuenta de Twitter de la Unidad de apoyo para la presencia española en Instituciones europeas.
Continúan estas jornadas dedicadas a las Salidas profesionales Antropología Social y Cultural con la sesión on line dedicada a la búsqueda de empleo. Se trata de una actividad financiada por el Centro de Promoción de empleo y Prácticas, en el marco del programa de ayudas a los centros de la UGR para la orientación profesional y empleabilidad. Su agenda se extiende hasta el 26 de mayo y contará con Relathia, el CPEP, la agencia de Investigación social (HIPÓTESIS), Labrit Patrimonio y Filming Lab. La responsable de la iniciativa es María Rubio Gómez. Coordinadora del Grado de Antropología Social y Cultural. La cita próxima, el 25 de abril, "Experiencias de inserción profesional desde la elaboración TFG".
La Organización Internacional del Trabajo envía sus ofertas de empleo y prácticas. Solo tienes que suscribirte al correspondiente boletín. Ahora mismo cuenta con dos puestos para Ginebra. Junior Professional Officer in Fundamental Principles and Rights at Work y Junior Professional Officer in Governance and Tripartism. Es muy recurrente que la entidad exija este tipo de títulos: Advance University degree (equivalent to a Master) in one of the following areas: Economics, Social Sciences, Public Administration, Law or Development Studies. También nos vamos a Bruselas donde con el Grado de Información y Documentación puedes considerar trabajar con esta beca en la biblioteca de la Organización del Tratado para el Atlántico Norte.
La Fundación Princesa de Girona lanza «Generación propósito», un nuevo programa para jóvenes de 20 a 30 años que tengan potencial de liderazgo social, a los que ofrecerá un programa de desarrollo competencial, mentoría grupal, networking para que se conviertan en proyectos reales capaces de mejorar el mundo gracias al acompañamiento del ecosistema de la Fundación. Se dirige a quienes quieran crear impacto en ámbitos como la salud y la calidad de vida; la sostenibilidad y el medio ambiente; la igualdad de oportunidades; la educación; la cultura o el Tech for Good. El proceso para seleccionar a las 150 personas que participarán en esta primera edición estará abierto hasta el 30 de abril.