abril 25, 2022

Por primera vez, hemos encontrado una lista de tales características. Es el caso de la DGT, y la publica para la convocatoria para la Escala Superior técnica de Tráfico (5 plazas). Además incorpora varios documentos relativos a los temarios. Por otro lado, nueva oferta para auxiliares en el exterior, ahora en la Misión Diplomática de España en la República Francesa. Madrid presenta vacantes para interinidad y creación listas espera para el grupo C. También con requisitos de Bachiller, Agentes de tipo tributario, para Córdoba. Más cerca, TGA, en las Gabias (Granada). Algo de Policía Local y más lejos, de gestión en Barcelona. Otras, en tres diputaciones y 10 ayuntamientos. (Administración General, Gestión Económico-Financiera, Transparencia, Recursos Humanos, Jurídico/a).
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Habilita para concurrir a esta plaza interina, la titulación universitaria oficial de grado o título universitario obtenido, antes de la incorporación en el Espacio Europeo de Educación Superior, en Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social o Ciencias de la Educación. También, conoce el Registro de Agentes de la materia en cuestión. Además, en esta otra página puedes localizar todas las ofertas de empleo de personal laboral de las entidades instrumentales de la Junta de Andalucía (agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, fundaciones, sociedades mercantiles y consorcios del sector público).
Banco Sabadell divulga la iniciativa, Young Talent Recruitment, para incorporar 58 jóvenes en su plantilla con contrato indefinido en los próximos meses, en diferentes áreas de negocio y centro corporativo. Desde la compañía, esperan poder contar con candidaturas de estudiantes o graduados/as de la UGR. Se precisa formación universitaria en ADE, Economía, Estadística, Matemáticas, Física, Ingenierías, Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Marketing, Finanzas... Las 58 plazas ofertadas se ubican en todo el territorio Nacional y los candidatos se incorporarán entre junio/ julio 2022.