mayo 6, 2022

Premios de la Universidad de Granada a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado 2022. "Federico García Lorca". Narrativa, Poesía y Texto dramático. "Alonso Cano". Arquitectura, Artes visuales, Cómic y Diseño gráfico. "Manuel de Falla". Creación musical. "José López Rubio". Guion de cortometraje. La presentación de obra de manera online. ¿Qué sería de los ámbitos creativos sin ellos? Se han convertido en una cita común en la universidades pero el debate siempre ha estado servido. Para José Manuel Caballero Bonald, premio Cervantes 2012: “Podría decirse que los premios no pactados de antemano son los modestos”. el caso es que, por ejemplo, están en el ADN del sector editorial desde el lanzamiento en 1944 del Nadal en una España que aún acusaba los estragos de la guerra.