Arqus International Forum on Romance Studies. Congresos, proyectos, publicaciones

Los profesores Victoriano Peña Sánchez y David Porcel Bueno, del Departamento de Filologías Románica, Italiana, Gallego-Portuguesa y Catalana, coordinan desde la Universidad de Granada el Arqus International Forum on Romance Studies, una red internacional de investigación destinada a promover el estudio contrastivo y comparativo de las lenguas y las literaturas románicas.

Las actividades que se llevarán a cabo dentro del Forum multilingüe tendrán una doble naturaleza, según estén orientadas a la formación de los estudiantes (cursos de especialización, talleres y seminarios internacionales) o al desarrollo de actividades de I+D+I (congresos, proyectos de investigación conjuntos, publicaciones colectivas).

Profesores de la Universidad de Granada crean una red internacional de investigación destinada a promover el estudio de las lenguas y las literaturas románicas Noticias y Agenda UGR

Arqus, coordinado por la Universidad de Granada, forma parte de la primera convocatoria piloto de financiación de Universidades Europeas de la Comisión Europea, en el marco del Programa Erasmus+.

Más sobre Arqus en empleo / UGR

5 FEBRERO 2021
Arqus Internships Platform
Enlaces donde empresas y estudiantes podrán encontrar o publicar ofertas de prácticas internacionales. La red de universidades, a la que pertenece la UGR, avanza en la prestación de este servicio. Consulta las estancias vigentes.