III Premios Empleo/UGR para estudiantes y egresados de la Universidad de Granada. Ampliación del Plazo de Solicitud

Más información

ACUERDO del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 26 de junio de 2024, por el que se amplía el plazo para la presentación de solicitudes de participación en los III Premios Empleo/UGR para estudiantes y egresados de la Universidad de Granada

SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 31 DE JULIO DE 2024, INCLUSIVE.

Los requisitos se pueden consultar en la RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 5 de abril de 2024, por la que se convocan los III Premios Empleo/UGR para estudiantes y egresados de la Universidad de Granada, ENLACE A LA CONVOCATORIA

Las solicitudes para los premios, en cualquiera de sus dos modalidades (Mejor currículum y Mejor Elevator Pitch), tendrán carácter individual. Cada participante deberá presentar una única solicitud, en la que indicará si participa en una sola modalidad o en ambas.
Las solicitudes deberán dirigirse al Centro de Empleo y Prácticas, a través del procedimiento específico disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/procs/CPEP-Premios-empleoUGR-a-la-elaboracion-del-mejor-curriculum/).
El Centro de Empleo y Prácticas verificará el cumplimiento de los requisitos con la comprobación de los datos en la “Plataforma de Intermediación de datos” o en su base de datos institucional. En la solicitud presentada se deberá marcar la no oposición a dicha comprobación. (En la convocatoria se especifican los documentos a adjuntar con la solicitud).

Acceso a las publicaciones anteriores relacionadas con esta convocatoria: