Plan de Formación Interna (PFI-1 Centros 2024/2025). Adjudicación definitiva

Más información

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 3 de julio de 2024, por la que se hace pública la relación definitiva de Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión de la Universidad de Granada a los que se les han concedido plazas para que estudiantes de la Universidad de Granada puedan realizar prácticas, acogidos al Plan de Formación Interna (PFI-1 Centros 2024/2025)

Los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión, deben presentar por la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/CPEPAutorizacion-de-cargo-en-centro-de-gasto/) el impreso de “Autorización de cargo en el Centro de Gasto” debidamente cumplimentado, estableciéndose como fecha límite para su presentación el 12 de julio de 2024.

Acceso a las publicaciones anteriores relacionadas con esta convocatoria:

No se han encontrado resultados