Plan de Formación Interna (PFI-1 Centros 2024/2025). Convocatoria

Fechas

Más información

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 6 de junio de 2024, por la que se establece una convocatoria para que los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión de la Universidad de Granada puedan solicitar estudiantes en prácticas acogidos al Plan de Formación Interna (PFI-1 Centros 2024/2025)

 

SOLICITUDES:

1. Las solicitudes se formalizarán a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO ubicada en la página web del Centro de Empleo y Prácticas.

2. Si es la primera vez que el Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Instituto Universitario, Servicio o Unidad de Gestión solicita estudiantes en prácticas, deberá enviar un correo electrónico a la dirección pfi@ugr.es, con una antelación mínima de 48 horas a la finalización del plazo de formalización de la solicitud, indicando exclusivamente:

– Nombre completo del Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Instituto Universitario, Servicio o Unidad de Gestión solicitante.
– Nombre completo, email y teléfono del tutor de las prácticas.

En respuesta a dicho correo, recibirá las instrucciones y las claves de acceso para realizar la solicitud a través de la aplicación ICARO.

3. Si no fuese la primera vez que el Centro, Departamento, etc., solicita estudiantes en prácticas, igualmente, se hará a través de la aplicación ICARO, accediendo con las claves facilitadas en ediciones anteriores.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 7 el 14 de junio de 2024, ambos incluidos.