RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS A ESTUDIANTES DE LA UGR PARA REALIZAR PRÁCTICAS EN Centros, Departamentos, Grupos de investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión de la Universidad de Granada (Programa PFI-1 2024/2025)

Más información

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 11 de octubre de 2024, por la que se publica la relación provisional de estudiantes de la Universidad de Granada seleccionados, así como los suplentes, para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (Programa PFI-1 2024/2025)

Se establece un plazo de 10 días, para posibles reclamaciones, a partir de la publicación de esta Resolución (del 15 al 28 de octubre de 2024, ambos incluidos).

Las reclamaciones, dirigidas al Centro de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/).

Acceso a las publicaciones anteriores relacionadas con esta convocatoria:

No se han encontrado resultados