Convocatoria para estudiantes en el marco del programa Campus Rural

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, y en colaboración con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha resuelto convocar ayudas para la realización de prácticas de estudiantes universitarios/as en cualquier administración local, institución, organismo o empresa legalmente constituida y asentada en zonas rurales con problemas de despoblación. Esta prácticas se enmarcan en el Programa Campus Rural.

SOLICITUD: Las solicitudes se presentarán por Sede Electrónica de la Universidad de Granada, como «Solicitud genérica» (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/) dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas indicando: “Programa Campus Rural”.

A su vez, los estudiantes que deseen participar en el programa de prácticas deberán inscribirse en la plataforma de gestión de prácticas ÍCARO y, a través de dicha plataforma virtual, de las ofertas en las que se indica que corresponden al programa CAMPUS RURAL, solicitar la/s deseada/s.

Los estudiantes podrán inscribirse hasta en un máximo de 8 ofertas que soliciten su perfil formativo, estableciendo un orden de prioridad.

PLAZO: El plazo para solicitar las prácticas será desde el día siguiente a la publicación en BOJA (Boletín número 103 de 01/06/2022) hasta el día 5 de junio de 2022.

RESOLUCIÓN: CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES DENTRO DEL PROGRAMA CAMPUS RURAL PARAEL CURSO ACADÉMICO 2021/2022.

ANEXO: ANEXO PRÁCTICAS ESTUDIANTES