Estudio de Opinión de las personas egresadas de la Universidad de Granada

Publicado el informe sobre “El estudio de opinión de los egresados de la Universidad de Granada: curso 2019-2020”.

El Observatorio de Empleo de la Universidad de Granada elabora un informe ejecutivo basado en el Estudio de Opinión de las personas egresadas de la Universidad de Granada correspondiente al curso 2019-2020.

Se trata del tercer informe publicado de estas características por el Observatorio de Empleo de la UGR y en el mismo se analizan, entre varios aspectos, el grado de satisfacción de las personas egresadas con la Universidad de Granada o con los estudios cursados, los itinerarios formativos descritos con posterioridad al egreso, el empleo obtenido o las actividades de búsqueda de empleo emprendidas. Dicho informe puede consultarse en el apartado de publicaciones de la Web del Observatorio de Empleo. Igualmente, para aquellos que deseen profundizar en la materia, pueden llevar a cabo consultas interactivas en el apartado del mismo nombre de la citada plataforma.