PROGRAMA WORK&TRAVEL USA

Work and Travel es un programa de intercambio cultural para viajar y trabajar en Estados Unidos durante las vacaciones de verano a través de la visa de estudiante J1.

El principal objetivo es fortalecer el potencial personal de los estudiantes universitarios así como desarrollar su nivel de inglés a través de la inmersión en el ambiente de trabajo y en la vida diaria de EEUU.

USE cuenta con el respaldo de organizaciones válidamente reconocidas por el gobierno de EEUU. Estas organizaciones patrocinan el programa y a nuestros participantes para el momento de solicitar la visa J-1 y también durante toda su estancia en EEUU.

Principales beneficios:

·   Obtener un trabajo temporal y remunerado en EEUU.

·   Mejorar tu nivel de inglés

·   Viajar por EEUU un mes, después de haber terminado el trabajo

·   Conocer gente de otros países mientras te integras en sus culturas (EEUU, Canadá y otros países de hemisferio norte)

·   Enriquecer tu Currículum