Las prácticas extracurriculares en tres pasos

Las pueden solicitar estudiantes de Grado (50% ECTS superados) y Máster. El registro se realiza en la Plataforma ÍCARO que gestiona los distintos programas.

Resulta importante tener actualizados todos los datos y entrar en la misma semanalmente, para la inscripción en las ofertas que más interesen. Las entidades pueden hacer ofertas nominativas.

Tienen carácter voluntario y son gestionadas por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada. Se realizan durante el periodo de formación y no forman parte del correspondiente Plan de Estudios.

Disfruta de tu estancia de prácticas y aprovecha
esta gran oportunidad que te brinda la Universidad
de Granada.

practicasinformacion@ugr.es / https://empleo.ugr.es/