Prácticas del Plan de Formación Interna para Estudiantes de la Universidad de Granada

Se ha publicado la convocatoria para estudiantes del Plan de Formación Interna de la Universidad de Granada, para la realización de prácticas extracurriculares en centros, servicios, etc. de la propia universidad.

Si hay alguna oferta para tu titulación, te aparecerá en tu perfil en el portal Ícaro en “Ofertas disponibles” y podrás inscribirte siempre que cumplas los requisitos de la normativa de prácticas, que puedes consultar aquí.

En esta convocatoria, al inscribirte en la oferta, recibirás un aviso de la sede electrónica para firmar la solicitud con certificado electrónico, la solicitud no es válida si no lo realizas. El plazo para solicitar estas plazas es del 19 al 26 de octubre, ambos inclusive.