Prácticas en empresas y entidades sin ánimo de lucro o de marcado interés social

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, ha resuelto convocar ayudas para la financiación de prácticas académicas externas extracurriculares de estudiantes universitarios en empresas e instituciones sin ánimo de lucro o de marcado interés social que trabajen con colectivos con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales.

Dotación económica para las entidades beneficiarias: 360€/mes por cada práctica de los estudiantes.

Solicitudes: hasta el 8 de enero de 2023.

Toda la información en la RESOLUCIÓN del Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 14 de diciembre de 2022.