Prácticas en los Servicios Centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Segundo cuatrimestre (1 febrero – 31 mayo 2021).

Sin perjuicio de la posibilidad de suspensión (en cualquier momento y motivado por las circunstancias presentes y futuras derivadas de la COVID-19), el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP), informa de la convocatoria de 65 plazas en los Servicios Centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC), para el segundo cuatrimestre del curso 2020/2021, y abre un plazo de recepción de solicitudes de aspirantes a realizar las mencionadas prácticas.

La Universidad de Granada recibirá las solicitudes y las enviará al citado Ministerio, que realizará la selección.

La convocatoria se dirige a estudiantes de últimos cursos o de Másteres Oficiales con matrícula vigente en la Universidad de Granada, para el curso académico 2020-2021, que cumplan con los perfiles especificados en las plazas ofertadas.

En la convocatoria se adjuntan los siguientes documentos:

Convocatoria completa.

Listado de plazas Servicios Centrales, junto con el proyecto formativo de cada Unidad (Anexo I)

Modelo de solicitud Servicios Centrales (Anexo II)

Tabla de equivalencia de niveles de idiomas (Anexo III).

El calendario de plazos es el siguiente:

TAREAFECHA LÍMITE
Presentación de solicitudes a través del correo del CPEP empleougr@ugr.es indicando en el asunto: “Prácticas MAUC- Segundo cuatrimestre- Servicios Centrales”Ampliada hasta el día 15 de noviembre de 2020
Resolución definitiva del MAUCAproximadamente durante la primera semana de diciembre