Prácticas MAEUEC

Relación de aspirantes

ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PARA REALIZAR PRÁCTICAS DURANTE EL SEGUNDO CUATRIMESTRE (1 DE FEBRERO – 31 de MAYO 2020) EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN (MAEUEC)

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, publicó la convocatoria de 274 plazas para las Representaciones en el Exterior y 78 para los Servicios Centrales del MAEUEC para el Segundo Cuatrimestre y abríó un plazo de recepción de solicitudes de aspirantes, que finalizo el pasado 10 de octubre.

La Universidad de Granada publica la relación de aspirantes que enviará al citado Ministerio, responsable de realizar la selección definitiva.

Cualquier comunicación o duda sobre este proceso se puede hacer a través del correo del CPEP practicasinformacion@ugr.es o a jesusgar@ugr.es indicando en el asunto: “Prácticas MAEUEC- Segundo cuatrimestre Servicios Centrales o Representaciones”.

Se adjuntan los siguientes documentos:

ASPIRANTES REPRESENTACIONES

ASPIRANTES SERVICIOS CENTRALES