Programas de prácticas formativas extracurriculares (PRAEM). Apertura de nuevo plazo

Comunicado del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Desde el día 14 al 31 de enero, ambos incluidos. Posteriormente, la resolución con la adjudicación de las ayudas, destinadas a la inserción laboral de estudiantes universitarios en empresas e instituciones de Andalucía, se hará pública en esta web.

COMUNICADO DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA EN RELACIÓN CON LA APERTURA DE UN NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PROGRAMAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EXTRACURRICULARES DE INSERCIÓN LABORAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES DE ANDALUCÍA (PRAEM).

Consulta toda la información sobre el Plan de la Junta de Andalucía (PRAEM): Convenios entre empresas y otros organismos con la Universidad de Granada. Es un Plan cofinanciado por la Junta de Andalucía y, en consecuencia, sujeto a una convocatoria específica.

Correo electrónico:  cpep@ugr.es

El Hospital Real, sede de la UGR.