Sigue las prácticas extracurriculares

Tanto de convenios propios con entidades públicas y privadas, como del Plan de formación Interna de la Universidad de Granada ( Centros y distintas unidades). Las tareas son variadas, desde el apoyo a decanatos, administración, tecnologías, finanzas.

La pantalla va actualizando las distintas ofertas.Las tareas son variadas, desde el apoyo a decanatos, administración, tecnologías, finanzas. La pantalla va actualizando las distintas ofertas.

Identificarse Nuevo Demandante Información de Contacto Ayuda Ir a menú de Empresas

21 ENERO 2021 La imprescindible colaboración de empresas y entidades públicas o privadas para la acogida de estudiantes en prácticas

Hasta el 31 de enero pueden acceder al Programa PRAEM, pero no es el único que se desarrolla a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. A tal fin, deben registrarse y realizar la oferta desde el Portal de Gestión ÍCARO. Las extracurriculares activas, tanto de convenios propios como del plan de formación interna, se pueden seguir en tiempo real. En la aplicación se integran, a día de hoy 13 universidades, 63283 empresas y 400711 personas demandantes. Hay 268506 ofertas.