Ofertas de empleo

EDP Trainee Program

Titulaciones

GRADOS UNIVERSITARIOS.

MASTERES OFICIALES UNIVERSITARIOS (Hasta 2 años o el último año).

Requisitos

DOMINIO DE INGLES.

 

Tareas

El EDP Trainee Program acaba de lanzar su sexta edición, con postulaciones abiertas hasta el 24 de octubre de 2021. Cada edición es una nueva oportunidad para que EDP conozca personas con una energía única y pasión por nuevas experiencias que quieran unirse a una empresa líder en el sector y Sea parte activa de uno de los programas de formación más atractivos. Este año, el programa busca atraer diferentes perfiles basados ​​en la diversidad para ser parte del ambicioso desafío de EDP de ser 100% verde para el 2030.

Durante una experiencia única de 7 meses, podrás ampliar tus conocimientos y participar en proyectos dinámicos con el posibilidad de incorporarse al Grupo EDP al finalizar el programa. Programa anual con:

-Inmersión total en las actividades diarias de nuestro negocio;

-Onboarding por 1 mes con desarrollo personal y profesional;

-2 rotaciones laborales (de 3 meses cada una) que ofrecen una exposición multicultural real con posibilidad de experiencias internacionales.

Condiciones laborales

Si desea obtener más información sobre el programa o desea postularse, ADELANTE y presente la solicitud aquí: https://bit.ly/3ifqNaL

El proceso de selección es totalmente remoto e inclusivo para adaptarse fácilmente a los diferentes perfiles y necesidades de los candidatos.

Plazo de entrega CV

HASTA EL 24 DE OCTUBRE DE 2021

Envía tu CV